Receta de Triángulos de hojaldre y crema pastelera

Añadir a favoritos
Categorias , , ,
COMPARTIR

Triángulos de hojaldre y crema pastelera

No he tenido mucho tiempo, pero esta es la gracia de los triángulos de hojaldre y crema pastelera, que se hacen en poco rato y sin complicarse mucho.

Triángulos de hojaldre y crema pastelera

A mí me encanta preparar recetas con hojaldre porque creo que es muy sufrido, tanto para dulces como para recetas saladas combina perfectamente. Aporta una textura crujiente a nuestros platos sin necesidad de hacer grandes virguerías y se puede usar perfectamente el que venden comprado. Por supuesto que casero, seguro que está buenísimo, pero creo que es demasiado trabajo para hacerlo casero cuando comprado queda perfecto. Normalmente, lo compro fresco y lo congelo, tal vez sería mejor comprarlo ya congelado, llamadme rara, pero prefiero hacerlo así. Y siempre tengo un par de paquetes en el congelador que me sacan de más de un apuro.

Triángulos de hojaldre y crema pastelera

INGREDIENTES – TRIANGULOS DE HOJALDRE Y CREMA PASTELERA: 


-1 lámina de hojaldre rectangular
-almendra en granillo para decorar
-Azúcar blanco para decorar
-1 huevo para pincelar

Para la crema pastelera:

-250 ml de leche
-80 gr de azúcar
-Piel de limón
-canela
-30 gr de maicena
-2 yemas de huevo
-10 gr de mantequilla

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar