Receta de TURRÓN DE CHOCOLATE BLANCO CON GALLETAS OREO

Añadir a favoritos
COMPARTIR

TURRÓN DE CHOCOLATE BLANCO CON GALLETAS OREO


Como podéis comprobar he tardado bastante tiempo en decidirme a hacer mi propio turrón, pero en menos de una semana he hecho dos ...y los que me queden por hacer, porque he comprobado que son fáciles de hacer y quedan mucho mas ricos que los que compramos en el super.
Este va dedicado expresamente al reto #receta turrón que nos ha propuesto Azúcar y Pimienta, una tienda On Line donde podemos encontrar ingredientes ricos, utensilios prácticos y ademas recetas muy fáciles y resultonas...
Este reto consiste en hacer el turrón que mas nos guste, el que no encontramos en la tienda o el que salga de dar rienda suelta a nuestra imaginación...#reto turrón14,  para el que usaremos un molde especial para turrón de Ibili, por cierto, un magnifico molde, quedan perfectas las tabletas de turrón, solo tenéis que ver las fotos.


Ingredientes:

     -   300g de chocolate blanco especial para fundir
     -   4-5 galletas oreo
     -   50 gramod de Nocilla o Nutella
     -   40g de manteca de cerdo o mantequilla

Síguenos en Pinterest

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar