Receta de Wrap-sándwich de jamón cocido y queso

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR

Los wraps son preparaciones parecidas a los burritos o tacos, que básicamente consisten en rellenar una tortilla u otro tipo de pan plano con ingredientes habituales en sándwiches, obteniendo un cilindro cerrado por ambos extremos.


Hoy en lugar de dar la forma habitual, he elaborado unos ricos wraps- sándwiches con jamón y queso, cerrando de manera que quede como el habitual sándwich mixto que todos conocemos y el resultado ha sido estupendo.

En un principio sólo pensaba aprovechar unas tortillas de trigo que me sobraron y solucionar una cena rápida, .. pero al ver lo rico que quedo el primero, manos a la obra y a hacer fotos, ya que me parece que es una idea que viene muy bien para salir de la rutina y una buena opción en meriendas-cenas, reuniones informales y noches de "peli" o partido con los amigos.

Puedes utilizar tortillas de las ya elaboradas, que son comodísimas o hacerlas tú [email protected] de una manera muy fácil y rápida ( al final del post te dejaré la receta ).

Verás qué fáciles de preparar !

Wrap-sándwich de jamón y queso


Ingredientes:
  • Tortillas de trigo 
  • Jamón cocido o dulce en lonchas ( 3 finas por wrap )
  • Queso en lonchas, ( en mi caso havarti ) ( 2 por cada wrap )

Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar