Receta de Yogur de frambuesas

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Yogur de frambuesas




Lo de hacer yogur en casa estuvo muy de moda hace unos años. Las yogurteras eran un electrodoméstico común en las cocinas de entonces. Después la moda se enfrió y ahora parece que de nuevo resurge.


Yo he hecho varias veces yogur en casa, una ventaja de esto es saber que consumismo productos naturales, sin conservantes ni nada de eso. Además. es relativamente barato, porque de un yogur industrial sacamos ocho, con lo que el ahorro es considerable.


Yo he hecho esta vez yogur de frambuesas naturales, con un toque de leche condensada para suavizar la acidez de las frambuesas y me han quedado unos yogures muy cremosos y suaves.

Para elaborarlos he usado mi yogurtera, es un aparato muy cómodo, lo enchufas y funciona solito toda la noche. Pero si no tenéis yogurtera podéis usar gelatina neutra para darle consistencia. En ese caso hacéis la mezcla igual pero en el último paso añadís unas  hojas de gelatina neutra hidratada.

INGREDIENTES:

150 gr de frambuesas frescas
1 yogur natural
800 ml de leche fresca
100 gr de leche condensada
20 gr de azúcar
20 gr de leche en polvo
3 hojas de gelatina (opcional)
Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar